6 recetas sencillas y originales de la cocina Africana

Si eres como yo que me encanta siempre innovar en la cocina y descubrir sabores nuevos todo el tiempo entonces no puedes perderte este compilado de recetas de África, que seleccioné desde http://recetasdecocina.35webs.com/noticias/africana-1 me parecieron las más sencillas de realizar, pero en ese enlace hay muchas recetas más.

Caviar de berenjenas, gastronomía de Marruecos –

Es un plato típico de marruecos, el rasgo principal de la comida marroquí es la combinación de sabores dulces y salados. Esta receta es una de esas delicias que sirven en los restaurantes en Marruecos se lo conoce como Zaaluk, se puede traducir en caviar de berenjenas  por la textura que tiene. Una receta muy sencilla que pueden encontrar en esta página: Recetasdeviajes.com

Una rica ensalada de cuscús –
El couscous o cuscús, es un plato típico de la gastronomía marroquí, que se elabora a base de granos diminutos de sémola de trigo. Muy fácil de preparar, combina perfectamente con otros ingredientes, ya sea carne, pescado o verduras. En este enlace hay dos recetas diferentes

Saborgurmet.com

Exquisito estofado de pollo marroquí -
Aunque el estofado de pollo se ha propagado a lo largo de todo el mundo en las últimas décadas, lo cierto es que pocas culturas tienen tan arraigada esta receta de estofado de pollo como la marroquí, la gastronomía de este país cuenta con la más impresionante variedad de recetas sobre el estofado de pollo.

En el siguiente link una versión muy sencilla:

Elgranchef.com

Estofado de vegetales al estilo marroquí –
Ser vegetariano, no quiere decir que coma sólo cosas aburridas o sin sabor. Un ejemplo perfecto de esto es el estofado de vegetales al estilo marroquí que nos facilitan aquí:

Recetaslight.info

Tajine de pollo a la chermoula, receta fácil –
Vayamos por orden. La chermoula es una marinada muy típica de la cocina del Magreb que se prepara con diversas hierbas aromáticas (cilantro), aceite de oliva, ajo, zumo de limón y otras especias. Prueba esta receta hecha con pollo:

Recetin.com

Pollo con maní y tomate africano 

Esta receta de pollo con maní es de origen africano de preparación  muy sencilla. Combina el dulzor del tomate, con la exótica textura del maní,  el resultado una cacerola de pollo  gustosa y muy original

Ver la receta: cocinaygusto.com/

¿QUIERES MÁS RECETAS ORIGINALES?

Mira este link: http://recetasdecocina.35webs.com/noticias/mundo . Decenas de recetas de diferentes países, ideal para no aburrirnos en la cocina y para sorprender a todos.

Más recetas internacionales:

Cocina árabe:

Cocina Hindú

Cocina Marroquí

 

Comments are closed.

Web Analytics